11 diciembre 2011

Presentarán a la pintora y poeta Nora Iliana Esparza.



CANACO, LETRAS EN MOVIMEINTO Y SEMINARIO DE CULTURA MEXICANA.

• Entrada gratis, venta de libros y autógrafos, ambigú con la artista.

Reynosa, Tamaulipas.- Fomento Letras en Movimiento y el Seminario de Cultura Mexicana Corresponsalía Reynosa en coordinación con el Instituto Reynosense para la cultura y las artes, invitan a la exhibición de pinturas y lecturas de poemas “Imagen Poética” de Nora Iliana Esparza Mandujano.
El evento se desarrollará en la Sala de juntas de la Cámara de Comercio de Reynosa el próximo miércoles 14 de diciembre en punto de las 18:00 horas, la artista, será presentada por el escritor matamorense Ramiro Rodríguez Presidente de la Asociación Literaria José Arrese.
Nora Iliana Esparza es oriunda del DF, radica en ciudad Victoria donde es miembro desde 1998 del taller literario Graciela González Blackaller, maestra de Educación académica en la UAT.
Dentro de sus publicaciones destacan las realizadas en: La revista “Crisol Tamaulipeco” publicada por el COBAT, Revista de la Universidad Autónoma de Tamaulipas., La litera, Página cibernética “Citla”. Antología de literatura juvenil “Apuntes desde Victoria”, En el año 2008.
Víctor M González Treviño de Letras en Movimiento, dijo que la poeta presentará 20 obras pictóricas que estarán en exhibición por tres semanas en el recito de la cámara de Comerció y en la inauguración leerá sus poemas que vienen en las antologías “Sueños al viento” del compilador Arturo Trejo Villafuerte (cofradía de Coyotes. Ed 2010) y “Donde la piel canta” del compilador Eduardo Villegas (Cofradía de Coyotes.Ed 2011).

No hay comentarios: