23 septiembre 2007

QUE SÉ YO

Por Víctor González
Que sé yo
Si existe el amor a primera vista
A mí me bastaron 24 horas
Para enamorarme de ella.

Sus ojos observatorios
Tan llenos de mí
Me envolvían en papel celofan
Listo para regalar una oportunidad
De ser feliz

Ni la pertinaz lluvia
De septiembre
Callaba nuestras palabras
Que se diluían en cada gota.

Tanta charla sorprendió a la noche
Desnudando a dos almas; y descubrió,
Que ambas temen amar.

el beso no llegó
Que sé yo;
Se desintegro antes de llegar.
Como si una cápsula protectora anti-amor
Nos protegiera de un desliz.

Que sé yo
Lo seguiré intentando; tal vez tú
Seguirás intentando
Ambos seguiremos intentando
Tus ojos seguirán intentando
La lluvia seguirá intentando.

Hasta que llegue el beso
Con la noticia de un nuevo amor.

No hay comentarios: