07 octubre 2012

Se presenta en Reynosa el mimo Hanoch Rosenn

Por Víctor González
Reynosa,Tamaulipas.- Las artes escénicas se vistieron de gala con la presencia del actor Hanoch Rosenn caracterizado como el mejor mimo del mundo, en el teatro principal del Parque Cultural Reynosa. Fue un lleno total el pasado viernes ya que centenares de personas se dieron cita en punto de las 20:00horas para disfrutar del espectáculo “Speechless,el viaje de un hombre a un mundo de 3D”. Este espectáculo, 100% familiar, ha sido galardonado con el premio Arpe de David y el premio Escenario por mejor producción musical, en Israel. A través de diferentes escenarios, interactuando con una pantalla en tercera dimensión en la que presentan escenas creativas, el protagonista guía al público mediante este espectáculo de mímica.
Inicio su recorrido virtual atrayendo de inmediato la atención del público asistente con “Una película muda”, de hecho minutos después de estar rodando y como parte del espectáculo, se detuvo la proyección de la misma, argumentando las voz en “off”, esta es una fala técnica. Después siguió “Waters games” o juegos del agua” donde escogió a dos asistentes del público para el espectáculo, al terminar vino la historia del hijo que no tuvo tiempo con su padre en, “My dad“, “mi papá”. Rosenn, transporte a los asistentes a los contratiempos que se viven en una central área y recordarnos el camino que todo hombre recorre en la vida en “the Road”(la ruta) , para continuar con una canción de amor(love song), donde participó una vez más el público para ayudar al mimo a conquistar al amor de su vida con una serenata muy divertida.
Cierra magistralmente sus actos con la mímica de desmaquillarse frente al espejo y guardando en su maleta cada uno de los actos que presentó para coger su maletero y caminar hacia el horizonte, el crepúsculo del show. El público ovación de pie para despedir al mimo Hanoch Rosenn que divirtió en tercera dimensión a los reynosenses en el marco del Festival Internacional Tamaulipas 2012.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo quiero comentar estuve ahi y simplemente lo mejor que he visto en mi vida realmente increible.